Conservación de 2.8 kilómetros de camino sacacosechas

Para que habitantes y productores del Ejido San Jerónimo puedan tener mejores condiciones de vida, el Honorable Ayuntamiento Municipal de Frontera Comalapa, que preside el C.P. Jorge Antonio Aguilar Lucas se encuentra rehabilitando caminos sacacosechas.

Como parte del desarrollo del municipio de Frontera Comalapa, se inició la obra de conservación de 2.8 kilómetros de camino sacacosechas en el Ejido San Jerónimo en beneficio de más de 200 familias.

La obra consta de la apertura de 2.8 km de camino que servirá para que los campesinos de esta región puedan sacar las cosechas que año con año siembran, como Maíz, Frijol, Jocote, Jamaica, entre otros productos que se cultivan en este lugar.

De esta forma, se resuelve una demanda más, que impedía a los productores agropecuarios de la zona transportar sus productos de manera rápida para su comercialización.

El alcalde Jorge Antonio Aguilar Lucas, destacó la importancia de apoyar al sector campesino de nuestro municipio, recalcó que el compromiso de las autoridades municipales es el de seguir trabajando para resolver las necesidades de esta zona productiva.

Los habitantes de este lugar, en su mayoría campesinos, agradecieron al mandatario por haber cumplido, satisfaciendo una necesidad que es prioritaria no solo para San Jerónimo, sino para toda la región, ya que gracias a la ejecución de esta obra podrán trasladar sus productos de un lugar a otro, en menos tiempo y ahorrando combustible.

You May Also Like