Festejo del Día de las Madres en la explanada del parque central

Con el reconocimiento a su condición de madres trabajadoras que siempre dan un extra para sacar adelante sus responsabilidades y a la vez cultivan en sus hijos los valores que los acompañarán siempre, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Jorge Antonio Aguilar Lucas en coordinación con el DIF Municipal; festejó el Día de las Madres en la explanada del parque central.

Fue alrededor de las 5pm dónde el alcalde reunió a cientos de madrecitas para festejarles este día tan importante para todas ellas.

“Mi reconocimiento para todas esas madres luchonas, que día a día sacan a su familia adelante y que les inculcan valores a sus hijos, quiero agradecer a todas las madrecitas por estar aquí, sin duda alguna son la parte más importante de la sociedad y se merecen ser festejadas siempre”. Dijo el mandatario.

Además, aseguró que respaldará a las madres solteras y seguirá gestionando más oportunidades de trabajo para ellas, buscando siempre el beneficio de las familias comalapenses.

Al comenzar el evento, las madres de familia pasaron de forma ordenada por un regalo que el alcalde y su esposa dieron con todo el corazón, al igual que unos ricos tamalitos preparados por el personal del DIF Municipal y al final una rosa, acto que sin duda alguna generó más de una sonrisa en las madrecitas, acompañada de un boletito para participar en la rifa de grandes premios.

Seguidamente el mariachi cantó las mañanitas a todas las madres presentes, para darle paso a la marimba de la casa de la Cultura Óscar Bonifaz Caballero y luego al imitador de Chico Che que sacó risas y carcajadas en todos los presentes.

Las ganadoras de los boletitos sorteados, recibieron de manos del alcalde grandes premios como: Estufas, Lavadoras, Planchas, Licuadoras, Ventiladores y hasta un refrigerador, algo otorgado con mucho cariño de parte del Presidente Municipal Jorge Antonio Aguilar Lucas y su distinguida esposa la C.P. Kattia Lissette Castellanos Gordillo.

You May Also Like