Reunión con habitantes y representantes de barrios de la cabecera municipal de Frontera Comalapa

El presidente municipal se reunió con habitantes y representantes de barrios de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, para ver los avances y soluciones al problema del agua.

Jorge Antonio Aguilar Lucas, recorrió junto a los representantes de barrios y demás personas, el Barrio Santa Marta dónde se llevará acabo la construcción de uno de los pozos profundos para combatir la escasez.

Durante el recorrido se conoció sobre el desarrollo de las obras y los beneficios que las mismas les traerán a los habitantes quienes contarán con un servicio de agua potable de calidad en sus hogares.

Los representantes de barrios, dijeron que sin duda alguna este es un gran paso que el alcalde ha realizado, “Aplaudimos esta gran iniciativa, porque nos damos cuenta que no solo se preocupa por la calidad de vida de las personas, sino que está actuando para buscarle una pronta solución y la realización de estos pozos profundos es la muestra clara” dijeron.

En su discurso, el mandatario expresó que son muchas las carencias, destacó la reunión que ha tenido con la CFE para darle solución al problema de energía eléctrica, ya que es algo muy importante.

Dijo que a partir del día de hoy se comenzará a trabajar en esta área dónde se realizará el primer pozo profundo, que sin duda alguna vendrá a beneficiar no solo al Barrio Santa Marta, sino a los demás barrios aledaños, “Es por ello que me di a la tarea de recorrer la zona y nos percatamos que es adecuada para realizar este pozo, no tenemos duda de que será algo de mucho beneficio para las personas que carecen de este vital líquido, que no solo es problema de nuestro municipio, sino a nivel estatal y nacional, pero en Frontera Comalapa estamos haciendo todo lo posible para que nuestros niños, mujeres y ancianos puedan tener una mejor calidad de vida”, recalcó el mandatario.

El Comisariado Ejidal de Frontera Comalapa, estuvo presente, para apoyar en los trámites, contratos y permisos que se tengan que hacer, ya que el terreno dónde se construirá dicho pozo es propiedad ejidal, asimismo expresó su felicitación al Presidente Municipal, por estar realizando estas acciones que contribuyen al bienestar de los comalapenses.

You May Also Like